Conéctate con Wipy Tv

TV

Chris Evans defiende a su hijo en el primer trailer de 'Defending Jacob'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Primer trailer de Defending Jacob

Dejando atrás su papel como Captain America, Chris Evans protagoniza la nueva serie de Apple TV+, en donde interpretará a un padre decidido a probar la inocencia de su hijo como puede verse en el primer trailer de 'Defending Jacob'.

La plataforma de streaming de Apple había anunciado a Chris Evans como parte de los actores que estarían en alguno de sus contenidos, junto con Jason Momoa, Jennifer Aniston, Resse Witherspoon y Oprah Winfrey.

Pero, nunca habían dicho como tal si el actor protagonizaría alguna serie o película exclusiva, hasta ahora.

Basada en la novela policíaca del mismo nombre de William Landay, 'Defending Jacob' cuenta la historia del asistente del fiscal del distrito de Massachusetts, Andy Barber, interpretado por Evans y lo que sufre su familia cuando su hijo, Jacob, desarrollado por Jaeden Martell, es acusado por eliminar a un compañero de clase.

Michelle Dockery interpreta a la esposa de Evans, Laurie, que soporta su propio aislamiento y trauma tras la acusación de Jacob.

El primer trailer de 'Defending Jacob' no reveló mucho, pero presenta la historia inicial que se desarrollará a lo largo de los siguientes ocho episodios y los intensos sentimientos que contiene.

Las grabaciones casi son en tonos sobrios, casi en blanco y negro, sobre todo durante las escenas del tribunal, hay un gran énfasis en las emociones de todos los personajes.

Se tocan las diversas historias, desde el miedo y la creciente distancia de Laurie con su marido mientras su nueva historia los trata como prisioneros.

Chris Evans es acompañado por Jaeden Martell, quien es conocido por interpretar a Bill Denbrough en la película de terror, 'IT' y por sus papeles en las películas 'St. Vincent', 'Midnight Special', 'The Confirmation' y 'The Book of Henry'. El resto del elenco es complementado por actuaciones como las de Pablo Schreiber y J.K. Simmons.

La fecha de estreno de la serie 'Defending Jacob' llegará a Apple TV+ el próximo 24 de abril.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular