Conéctate con Wipy Tv

Cine

Filtran las nuevas fotos de Emma Stone como Cruella de Vil

Publicado el día

Nuevas fotos de Emma Stone como Cruella de Vil

Las grabaciones de la película de la villana con más glamour de Disney continúan, por lo que la producción es cuidadosa que no se filtre alguna escena en internet, sin embargo, han fallado ya que se han dado a conocer nuevas fotos de Emma Stone como Cruella de Vil.

Este largometraje será estelarizado por la ganadora del Oscar, quien le dará la vida a de Vil en su época de juventud, mucho antes de que se enfrentará a los dálmatas en la clásica historia de los Estudios Disney.

En la pasada edición de D23 Expo, se presentó una primera imagen de la actriz de 30 años caracterizada como la mujer que desea capturar a los dálmatas para hacer una abrigo con sus pieles.

Ahora, ha comenzado a circular unas nuevas fotos de Emma Stone como Cruella de Vil, en donde se le ve utilizar un abrigo de piel negra y una prenda de lo que parece ser de piel leopardo, mientras sale de una local en Londres que aparenta ser de lujo, a la vez que lleva entre sus brazos un perro chihuahua.

Por el momento no se ha dado a conocer más detalles de este largometraje, sólo que será dirigido por Craig Gillespie, responsable de las cintas ‘I, Tonya’ del 2017 y ‘Fright Night' del 2016.

El elenco ‘Cruella’ (título del filme) estará conformado por Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Mark Strong y Paul Walter Hauser.

El live-action tiene planeado estrenarse en mayo del 2021, uniéndose a la lista de adaptaciones de los clásicos de Disney  con actores reales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular