Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡La adaptación más esperada! Publican el primer trailer de 'Batman: The Long Halloween Part 1'

Publicado el día

Primer trailer de Batman: The Long Halloween Part 1

La última entrega de DC Animation adapta una de las historias más aclamadas de los cómics del vigilante de Gotham City, y por fin puede verse más de esta producción en el primer trailer de 'Batman: The Long Halloween Part 1'.

El estilo de animación de esta entrega de DC Animation es claramente diferente a lo que los fans están acostumbrados; casi parece que uno de los juegos de 'Batman Telltale' cobra vida como una película.

También hay un nuevo reparto de voces, con la estrella de 'Supernatural', Jensen Ackles, que pasa de interpretar a Red Hood a interpretar a Bruce Wayne. Esta película también supone la última actuación de la fallecida Naya Rivera, que da voz a Selina Kyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El primer trailer de 'Batman: The Long Halloween Part 1' comienza con Batman y Harvey Dent frente a una enorme pila de dinero, con un lanzamiento de moneda que presagia el eventual descenso de este último a la villanía.

A partir de ahí, vemos a Batman embarcarse en una misión para encontrar a un asesino que sólo comete crímenes en días festivos. Esto lo pone en conflicto con varios de sus enemigos, como Joker, Calendar Man y Solomon Grundy.

Publicada en 1996, 'Batman: The Long Halloween' de Jeph Loeb y Tim Sale es una serie de 13 partes que tiene lugar en los primeros días de Batman y sigue al héroe mientras intenta detener a un misterioso asesino en serie que comete sus crímenes en días festivos, una vez al mes.

Además de la serie que reintroduce al villano Calendar Man, 'The Long Halloween' también narra la transformación de Harvey Dent en el villano Two-Face. A lo largo de los 13 números de la saga, Batman también se enfrenta a personajes como Catwoman, Joker, Scarecrow, Mad Hatter, Poison Ivy y Riddler, entre otros.

La adaptación animada de 'Batman: The Long Halloween' se dividirá en dos partes, la primera con calificación para mayores de trece años y la segunda con clasificación especial, aún no tiene fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular