Conéctate con Wipy Tv

TV

'Batwoman' presenta su primer personaje no binario en el Arrowverse

Publicado el día

Primer personaje no binario en el Arrowverse

'Batwoman' presentó al primer personaje no binario en el Arrowverse en el episodio de la segunda temporada que lleva por título,  'Gore on Canvas'.

Antes del estreno del episodio de la serie, el escritor Daniel Thomsen compartió en las redes sociales la importancia de la introducción del personaje, escribiendo que mientras el episodio sólo muestra un poco del mismo.

Pero, para el escritor, traer un personaje no binario a la historia era importante, y con suerte, habrá más de ese personaje en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Spoiler Alert: Las siguientes líneas contienen información sobre la trama del episodio 'Gore on Canvas' de 'Batwoman'.

En el episodio, se presenta a los espectadores a Evan Blake, el primer personaje no binario en el Arrowverse, interpretado por Lincoln Clauss, un antiguo compañero de clase y amigo de Kate Kane que también tiene vínculos con the Collective, una comunidad artística clandestina donde los ricos y retorcidos pueden comprar obras ilegales.

The Collective tiene una obra específica del criminal, y artista, Jack Napier que resulta que tanto the Crows y el equipo Batwoman, están tratando de adquirir ya que contiene un mapa a la misteriosa isla Coryana, la supuesta ubicación de Kate Kane, que ya quedó claro que podría ser un problema a la trama.

Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslie, acaba acudiendo a la reunión de the Collective en un intento de adquirir el cuadro y se encuentra con la propia Evan, quien viste con joyas y un vestido glamouroso le dice a Ryan que pueden referirse a su persona como él/ella, explicando que sólo quiere que la gente sea auténticamente ella misma.

Es algo que es claramente importante para el personaje, cuando se presenta por primera vez en el episodio es con una historia sobre cómo Kate le ayudó a salir del closet.

Puede que Evan regrese en más episodios en el futuro, ya que no sólo tenía conexiones con la escena artística, sino que también con Wolf Spider y su robo de lo que terminó siendo una pista falsa que ayudaría a localizar a Kate también.

Con estrenos cada domingo, la segunda temporada de 'Batwoman' ya está disponible en The CW, mientras que en Latinoamérica es por HBO y HBO Go.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular