Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El secreto del éxito! Avance de 'Mank' muestra como era Hollywood en los años 30

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Primer avance de Mank

David Fincher está listo para transportarnos al Hollywood de los treinta, todo para contarnos la verdadera historia de ‘Citizen Kane’ y los problemas personales del escritor Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) y de paso nos regala más imágenes de la increíble Amanda Seyfried como Marion Davies, todo esto en el primer avance de 'Mank'.

El blanco y negro se apodera de toda la pantalla, pero ‘Citizen Kane’ no es solo el guionista, también el director Orson Welles está presente bajo la piel de Tom Burke y también nos topamos con Charles Dance quien interpretará al mismísimo “Ciudadano Kane”, William Randolph Hearst.

Sin duda lo que más llama la atención es como cambiaron del formato digital a entregarnos algo completamente ambientado en los treinta, no solo es de forma visual, el sonido nos recuerda a películas de la época, todo está tan cuidado que esperamos hayan preparado un especial de cómo lo grabaron.

Pero antes que nada, disfrutar del primer avance de 'Mank', película que llegará a algunos cines en noviembre, y será a partir del 4 de diciembre que podrás disfrutarlo por Netflix. Tan bien trabajado está que Fincher pausó la tercera temporada de la serie ‘Mindhunter’ para poder terminar esta producción.

‘Citizen Kane’ ganó el Oscar a Mejor Guion Original el cual fue escrito por Mankiewicz y Welles, el problema es que no se sabe quien escribió que parte y eso ha sido una controversia y debate por muchos años.

“Hollywood de la década de 1930 es reevaluado a través de los ojos del crítico social mordaz y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras se apresura a terminar el guion de Citizen Kane para Orson Welles”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular