Primer avance de la tercera temporada de Titans
Fuente: HBO Max

Como buenos héroes, el equipo juvenil de DC ha cumplido con su promesa ya que fue publicado el primer avance de la tercera temporada de ‘Titans’ en donde puede verse un vistazo rápido a lo que será esta nueva entrega.

Al final de la segunda temporada pudo verse la incorporación de Superboy al equipo, recién formado por Nightwing, después de un proceso de aceptación a su lado como justiciero de Dick Grayson.

De igual forma pudo verse que Jason Todd se separaba del equipo para ir por su cuenta, Rachel, o Raven, iba a entrenar con las amazonas quienes estaban de luto tras el sacrificio de Donna Troy.

Durante las grabaciones de la serie, y previas a ella, se dieron a conocer diversas tramas que tendrá la serie en esta temporada como lo es el enfrentamiento a Blackfire, la siniestra hermana de Starfire.

Además de la incorporación de nuevos personajes tales como Tim Drake y Barbara Gordon, junto con otros enemigos, como lo es Scarecrow.

Pero, de todos esos detalles, el que más llamó la atención fue que en algún punto Jason Todd asumiría la identidad de Red Hood, algo que puede verse en el primer avance de la tercera temporada de ‘Titans’.


Esta transformación de identidad es una de los sucesos más importantes en los cómics de DC, ya que puede verse el final de Jason Todd a manos de Joker y su resurrección como un antihéroe.

Aunque se desconoce que esto vaya a pasar de igual forma en la serie, el avance hace que las esperanzas en ello se incrementan con las imágenes presentadas y su similaridad a los cómics.

La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Titans’ será el 12 de agosto con tres episodios, para posteriormente estrenar uno semanal cada jueves, sólo por HBO Max.