Scarecrow y Barbara Gordon en Titans
Fuente: HBO Max

Con las grabaciones de la tercera temporada recién concluidas se dio a conocer la llegada del primer avance de la serie, pero no sólo eso ya que previo a ese suceso fueron publicadas las primeras imágenes de Scarecrow y Barbara Gordon en ‘Titans’.

Cuando la serie original de HBO Max sea estrenada, el que fuera miembro de ‘Mad Men’, Vincent Kartheiser, se encargará de dar vida al villano de Batman, el Dr. Jonathan Crane, alias Scarecrow, amante del miedo.

El personaje trabaja para el Departamento de Policía de Gotham City mientras está encarcelado en el Asilo Arkham.

Piensa en Hannibal Lecter, se le ha dado la oportunidad de opinar sobre las formas de detener a los villanos, y un villano irrumpe en Gotham y atrae a Dick Grayson a trabajar con él“, declaró el showrunner Greg Walker, sobre el papel del villano.

Dadas las particulares obsesiones de Crane, éste desafía a los Titans de una manera muy diferente a la del gran villano de la segunda temporada, Deathstroke, ya que mientras que Slade los reto físicamente y como familia, este los hará superar sus miedos.

Fuente: EW

La introducción de Scarecrow y Barbara Gordon en ‘Titans‘ llega cuando el equipo titular de jóvenes cabos, liderado por Dick, alias Nightwing, se traslada de San Francisco a Gotham City.

Cuando Dick regresa a su ciudad natal, reaviva su romance con Barbara Gordon, interpretada por Savannah Welch, Batgirl ahora convertida en comisaría de la policía. La asociación obliga a la pareja a tener en cuenta el legado de Batman y Jim Gordon en la lucha contra el crimen y a encontrar una mejor manera de proteger la ciudad.

Fuente: EW

Reconocer el legado de Batman también obliga a Dick a examinar cómo dirige a los Titans, que deberá descubrir una forma mejor de salvar el día será un esfuerzo de equipo.

La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Titans’ será el 12 de agosto con tres episodios, para posteriormente estrenar uno semanal cada jueves, sólo por HBO Max.