Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Segunda temporada confirmada! Netflix confirmó la continuación de una de sus series originales

Publicado hace

el día

Never Have I Ever anunció segunda temporada

Todo parece indicar que Netflix por fin ha dado luz verde a la segunda temporada de una de sus series originales. El éxito comercial y crítico de la serie, parece que jugó a su favor, para que el Gigante del Streaming diera a los fans de esta divertida serie lo que esperaban desde hace algún tiempo.

Fue gracias a un divertido video que 'Never Have I Ever' anunció su segunda temporada. Parece que contra todo pronóstico la serie, generó el tráfico necesario en Netflix para que el Gigante del Streaming se diera cuenta de lo que para muchos era obvio, darle una merecida segunda parte, por lo que se espera que esta nueva temporada se igual de exitosa que con la que debutó.

Para quien no conozca mucho de la serie, la historia se centra en la adolescente Devi Vishwakumar, interpretada por la creciente actriz Maitreyi Ramakrishnan. La serie relata los altibajos extremos de la experiencia de secundaria de Devi en California, donde debe recuperarse del reciente deceso de sus padres, y aveces se le ve desesperada por elevar su estatus entre sus compañeros.

Tras su lanzamiento, la serie se convirtió en un éxito instantáneo, y ha sido especialmente elogiada por su refrescante representación de una familia indio-estadounidense. Por lo que todos los fans de 'Never Have I Ever', están muy contentos al ver que se anunció una segunda temporada de sus serie favorita con un divertido video.

A pesar que el video no muestra cuando será la fecha oficial para que salga esta segunda temporada, si da un adelanto que promete que llegará pronto, además que por un pastel que sale al final del video, se puede intuir que esto será en algún punto del 2021. ¿Emocionados por el anuncio de Netflix para una segunda temporada de 'Never Have I Ever'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular