Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directores de 'Bad Boys for Life' quieren hacer una secuela de un clásico de los 80

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Chewbacca tiene celos de la coestrella de Harrison Ford (1)

Después del éxito que resultó ser 'Bad Boys for Life', los directores parecen estar decididos a traernos secuelas de películas de acción exitosas, ahora le toca a una protagonizada por Eddie Murphy, según comentan Bilall Fallah y Adil El Arbi, preparan secuela de 'Un Detective Suelto en Hollywood’.

La tercera entrega de ‘Bad Boys’, producida por Jerry Bruckheimer, nos vuelve a presentar a Mike Lowery y Marcus Burnett interpretados por los actores Will Smith y Martin Lawrence, quienes después de 17 años de la segunda parte, se volverán a unir para capturar a un líder de un cartel de drogas en Miami.

¿Qué tan avanzado está el proyecto? Lo suficiente como para que ambos directores ya hayan hablado un poco de esto a Collider, quienes están muy contentos de saber que los medios y los fans se están informando de esta secuela.

Fallah: Creo que Jerry [Bruckheimer] nos pidió que estuviéramos disponibles.

El Arbi: Jerry lo dijo en una conferencia de prensa en Alemania, como, ‘Sí, claro’. Así que estoy como, ‘¡Está bien!’

Fallah: Estamos listos, estamos listos.

El Arbi: Debido a que es nuestra primera película de Hollywood, tenemos que esperar hasta que salga para saber cuál es la reacción. Y creo que Jerry está esperando eso, si Dios quiere, se convierte en un éxito, y luego tiene un impulso, y luego es hacerla. Nos encontramos con Eddie Murphy dos veces y parece que le agradamos.

Fallah: Estábamos rodando en el estudio de Tyler Perry, y estábamos filmando ‘Bad Boys’, y Eddie estaba allí filmando ‘Coming 2 America’.

El Arbi: Entonces dijimos: ‘Tenemos que hacer que esto suceda, tenemos que hacer que este momento suceda’. Will, Martin, Wesley Snipes también estaban allí y Eddie Murphy.

Fallah: Dijimos: ‘¡Vamos todos, tomemos esta foto épica!’

El Arbi: Dijimos: ‘Este será un gran momento en las redes sociales, así que hagamos eso’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing to see here... 😂 ⁣ ⁣ 📷 @cristopherschafer

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Si aún no has visto la increíble imagen de la dejamos arriba y esperemos que pronto nos confirmen la noticia, pues la última y tercera entrega de esta franquicia fue estrenada en 1994, con Eddie Murphy como protagonista. Mientras tanto puedes disfrutar de 'Bad Boys for Life' en cines, la cual tendrá una cuarta parte.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular