Conéctate con Wipy Tv

Cine

Guillermo del Toro comenzó en secreto su próxima película

David Palma

Publicado hace

el día

Guillermo del Toro comenzó en secreto su próxima película

Después del éxito que obtuvo con su cinta ‘Shape of Water’, con la que ganó el Oscar por Mejor Director y Mejor Película, Guillermo del Toro dejó la dirección por un corto periodo de tiempo, sin embargo, todo apunta a que ha vuelto a la silla del director para filmar su siguiente película, ya que se reveló que comenzó el rodaje de ‘Nightmare Alley’.

Tal parece que del Toro quiere sorprender al público con esta nueva cinta, ya que sin dar aviso a los medios, el director ha comenzado en secreto la filmación de ‘Nightmare Alley’, cinta que a pesar de no tener fecha de estreno, ya se perfila para convertirse en todo un éxito, por lo que no nos sorprendería que una vez más del Toro compita por un Oscar.

La confirmación de que el rodaje ya ha comenzado la dio el productor, J. Miles Dale por medio de su cuenta de Twitter, donde compartió una foto del rodaje, y se mostró entusiasmado de comenzar un nuevo proyecto a lado de personas con las que ya ha trabajado anteriormente.

'Nightmare Alley', estará basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, la cual ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1947, pero lejos de hacer un remake, del Toro se basarán en la novela original para realizar su propia visión del libro, el cual narra la historia de un estafador y un mentalista, los cuales se asocian para estafar a las personas.

Los actores que tomaran los roles principales son Bradley Cooper y Toni Collete, mientras que el resto del reparto lo complementan, Cate Blanchett, Rooney Mara y Willem Dafoe, y dado los antecedentes de las cintas de Del Toro, se cree que varios de estos actores competirán por un premio Oscar.

De esta manera se reveló que ya comenzó el rodaje de ‘Nightmare Alley’, cinta en la que del Toro se alejará del enfoque sobrenatural, por lo que será interesante ver esta nueva faceta del director, dado que sus anteriores trabajos siempre involucraban este elemento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular