Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Meghan y Harry desfilan en la premiere europea de ‘The Lion King’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Premiere europea de ‘The Lion King’

Después de dejar atrás su carrera como actriz, la duquesa de Sussex regresó a las alfombras rojas, de tal modo que en Londres el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a la premiere europea de ‘The Lion King’.

El estreno europeo de la cinta de Disney ha sido la primera alfombra roja, que en esta ocasión era amarilla, a la que ha asistido como miembro de la familia real británica.

Junto al príncipe Harry, la ex actriz eligió un vestido negro de manga larga con transparencias ajustado en la parte de arriba y con falda de vuelo diseñado por Jason Wu, dejando lucir su figura posparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This evening, The Duke and Duchess of Sussex attended #TheLionKing European premiere in London at the Odeon Theatre. In celebration of the film’s release, The Walt Disney Company announced #ProtectThePride, a global conservation campaign to support efforts protecting the rapidly diminishing lion population across Africa. As a part of their commitment to this cause, Disney also made a donation to The Duke of Sussex’s upcoming environment & community initiative which will be formally announced this autumn. The Duke and Duchess are committed to advancing conservation efforts across Africa and around the world, and working with communities to ensure a sustainable future for the planet. This evening Their Royal Highnesses had the pleasure of meeting the cast and creative team behind the film, as well as supporters of @africanparksnetwork, of which The Duke is President. Photo credit: PA images / Getty images - Chris Jackson

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La familia real se detuvo con parte del público que esperaba a la realeza y a los diversos famosos que se dieron cita en el Leicester Square de Londres.

Los duques de Sussex asistieron a la premiere del live-action de Disney como muestra de su agradecimiento al gigante del entretenimiento por colaborar con las organizaciones no gubernamentales de conservación del medio ambiente africano con las que trabaja el príncipe Harry.

La pareja, además, está muy unida al continente, porque allí realizó parte de su labor solidaria la princesa Diana de Gales y después viajaron siendo aún novios y pasaron su luna de miel.

El próximo otoño, los duques emprenderán un tour por África en el que les acompañará su pequeño Archie; e incluso hay rumores de que la familia podría trasladarse a algún lugar del continente.

Meghan, además, está totalmente implicada con la causa africana, debido a su origen afroamericano.

Pero lo que más ha impresionado en la premiere europea de ‘The Lion King’ fue que se cruzaron los duques de Sussex con el elenco de la cinta entre ellos Elton John y Beyoncé, quien interpreta a Nala y acudió al evento acompañada por su marido Jay-Z.

Meghan y Harry desfilan en la premiere europea de ‘The Lion King’ Meghan-y-Beyonce-600x360

Fuente: Getty Images

Tanto ‘Queen B’ como Meghan están unidas por la defensa de las mujeres de raza africana, por lo que en cuanto se vieron ambas se abrazaron por tan agradable concidencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular