Después de dejar atrás su carrera como actriz, la duquesa de Sussex regresó a las alfombras rojas, de tal modo que en Londres el príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a la premiere europea de ‘The Lion King’.
El estreno europeo de la cinta de Disney ha sido la primera alfombra roja, que en esta ocasión era amarilla, a la que ha asistido como miembro de la familia real británica.
Junto al príncipe Harry, la ex actriz eligió un vestido negro de manga larga con transparencias ajustado en la parte de arriba y con falda de vuelo diseñado por Jason Wu, dejando lucir su figura posparto.
La familia real se detuvo con parte del público que esperaba a la realeza y a los diversos famosos que se dieron cita en el Leicester Square de Londres.
Los duques de Sussex asistieron a la premiere del live-action de Disney como muestra de su agradecimiento al gigante del entretenimiento por colaborar con las organizaciones no gubernamentales de conservación del medio ambiente africano con las que trabaja el príncipe Harry.
La pareja, además, está muy unida al continente, porque allí realizó parte de su labor solidaria la princesa Diana de Gales y después viajaron siendo aún novios y pasaron su luna de miel.
El próximo otoño, los duques emprenderán un tour por África en el que les acompañará su pequeño Archie; e incluso hay rumores de que la familia podría trasladarse a algún lugar del continente.
Meghan, además, está totalmente implicada con la causa africana, debido a su origen afroamericano.
Pero lo que más ha impresionado en la premiere europea de ‘The Lion King’ fue que se cruzaron los duques de Sussex con el elenco de la cinta entre ellos Elton John y Beyoncé, quien interpreta a Nala y acudió al evento acompañada por su marido Jay-Z.
Tanto ‘Queen B’ como Meghan están unidas por la defensa de las mujeres de raza africana, por lo que en cuanto se vieron ambas se abrazaron por tan agradable concidencia.