Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Una pieza clave de Marvel le dará un nuevo origen a Superman

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo origen en ‘Superman Year One’

El ilustrador de historietas John Romita Jr. es conocido porque pasó la mayor parte de su carrera en Marvel Comics, pero cuando recientemente llegó a DC con un acuerdo exclusivo, una de las primeras cosas que hizo fue saltar a Action Comics, un título con el Hombre de Acero en el que habrá un nuevo origen en ‘Superman Year One’.

El cómic escrito por Geoff Johns, una de las estrellas más grandes en los cómics y posiblemente el talento más popular de DC en una generación.

Desde ese momento, Romita ha seguido trabajando para DC, pero parece que sigue regresando a Superman, y cada vez trabaja con una superestrella.

Esta semana se lanzaron dos de estos proyectos, el primero junto con el escritor Brian Michael Bendis, con quien trabajó en Marvel para el comic de ‘Avengers vs. X-Men’.

Para el segundo de sus trabajos Romita unió fuerzas con el legendario escritor Frank Miller para ‘Superman: Year One’, una nueva mirada al origen del Hombre de Acero para la impronta Black Label de DC.

Esta tampoco fue su primera ronda con Miller, ya que la pareja trabajó juntos en un set de una sola vez en el mundo de ‘The Dark Knight Returns’, pero esto es mucho más grande, y dada la larga historia de Miller con Batman, la idea de que él tenga un proyecto dedicado a Superman ha generado cierta expectación.

"Somos muy similares en edad y tiempo en el negocio, pero el proceso en el que fuimos adoctrinados fue el método Marvel, donde obtienes una trama del escritor y luego lo dibujas y el escritor llena el diálogo. supongo que probablemente deberían llamarlo el método Stan Lee y Jack Kirby”, señaló Romita.

Pero según Miller ahora las cosas son diferentes ya que Miller le entrega la historia y lo deja jugar con ella, pero si hay algo que no le gusta se lo regresa “es prueba y error, por así decirlo ".

El nuevo origen en ‘Superman Year One’ está disponible en las tiendas de cómics y librerías de Estados Unidos y se prevé llegará a principios de año al resto del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular