Conéctate con Wipy Tv

Cine

El nuevo póster de 'Spider-Man: Far From Home' recuerda a Tony Stark

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Póster de 'Spider-Man: Far From Home'

La muerte de 'Iron Man' aún sigue siendo dolorosa para muchos fans de Marvel y aunque algunos quieran superar este hecho, será difícil de olvidar ya que en el nuevo póster de 'Spider-Man: Far From Home' hace un homenaje a este héroe.

Como sabemos, en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tony Stark se convirtió en el mentor de Peter Parker, pero después de los acontecimientos vistos en 'Avengers: Endgame', Spidey tendrán que seguir su camino de heroísmo el solo.

De acuerdo con los avances mostrados anteriormente de 'Spider-Man: Far From Home' , el protagonista aún extrañará a su amigo y el hueco que dejó en su interior hará madurar a Parker.

Y  esta misma idea fue plasmada en el póster de esta próxima película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I don’t think Tony would have done what he did, if he didn’t know you were going to be here after he was gone.” #SpiderManFarFromHome 7.2.19

Una publicación compartida por Spider-Man (@spidermanmovie) el

Publicado en las redes sociales oficiales del largometraje de Marvel, el más reciente afiche se puede ver al 'Hombre Araña' con el traje de 'Iron Spider' y en el edificio ubicado atrás de él hay un mural de 'Iron Man'.

"No creo que Tony hubiera hecho lo que hizo, si no supiera que vas a estar aquí después de que se haya ido", se lee en el pie de foto del nuevo póster de 'Spider-Man: Far From Home'.

Para esta nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel ya no se contará con la presencia de 'Tony Stark', motivo que el actor Robert Downey Jr. se ha despedido del personaje a través de Internet.

La secuela del 'Hombre Araña' llegará a la pantalla grande el 2 de julio y contará con las actuaciones de Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular