Conéctate con Wipy Tv

Cine

Abu es transformado en otros animales en el nuevo avance de ‘Aladdin’

Publicado hace

el día

Nuevo avance de Aladdin

Falta sólo 10 días para que las aventuras del genio azul y su lámpara mágica cobren vida en el live-action de uno de los clásicos más queridos de Disney, en esta cuenta regresiva se publicó el nuevo avance de 'Aladdin' con imágenes completamente nuevas.

La promoción de la cinta ha sido una de las mayores implementadas por la compañía de entretenimiento, muchos tráilers, avances, pósters y demás imágenes han emocionado a los fans de la película que se hizo famosa en 1992, pero ahora su versión live-action es una de las más esperadas.

Este nuevo avance de 'Aladdin' nos ha traído grandes sorpresas, el genio (Will Smith) hará de las suyas para lograr que Aladdin y Jasmine vivan un romance lleno de magia, además de que Abu será convertido en camello y elefante para seguir con las aventuras en la ciudad Bagdad.

'Aladdin' es un joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine, pero esa meta se verá alejada por culpa del visir del sultán, Jafar, que hará lo que sea para detenerlo.

Lo que no sabe el malvado hechicero es que el joven Aladdin cuenta con una gran ayuda para alcanzar sus sueños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out this exclusive @RealD3D poster for Disney’s #Aladdin, and see the film in theaters May 24.

Una publicación compartida por Disney's Aladdin (@disneyaladdin) el

El nuevo filme de Disney se estrenará el próximo 24 de mayo en todos los cines y cuenta con nombres como:Will Smith como el genio de la lámpara, Naomi Scott como Jasmine, Marwan Kensari como Jafar y Mena Massoud como Aladdin todos bajo la dirección de Guy Ritchie.

¿Podrá esta nueva versión estar a la altura del clásico animado de 1992?

Abu es transformado en otros animales en el nuevo avance de ‘Aladdin’ giphy

+ Popular