Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale dan un vistazo a la posible reunión de 'High School Musical'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Posible reunión de 'High School Musical'

Con tantas personas en todo el mundo en cuarentena debido al coronavirus, las redes sociales se han convertido en uno de los principales medios y formas de comunicación con los fans y amigos, y es justamente ahí donde surgió una posible reunión de 'High School Musical'.

A lo largo del mundo hay muchos fans de la franquicia de Disney, especialmente de la trilogía original, estelarizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel.

Aunque recientemente la plataforma de streaming, Disney+, retomó a la franquicia con el estreno de la serie 'High School Musical: The Musical: The Series', no ha tenido la misma recepción que las películas a nivel mundial.

Los rumores de la posible reunión de 'High School Musical' iniciaron con las protagonistas de la película, es decir con Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, quienes interpretaron a Gabriella Montez y Sharpay Evans, respectivamente.

Gracias a TikTok ambas artistas crearon una divertida reunión de baile con una de las canciones clásicas de la película, que de inmediato enloqueció a los fans.

Todo comenzó con Tisdale, que compartió un video de ella misma bailando la canción 'We're All In This Together' de High School Musical en TikTok. Después, Hudgens vio el video y usó TikTok para insertarse en el clip junto a Tisdale para que pudieran bailar y cantar juntas.

De ese modo hicieron el día de cualquier fan de 'High School Musical' en el proceso y haciéndoles la cuarentena algo más ligero.

El video original de Tisdale fue publicado con el título "si necesitas hacer ejercicio mientras estás en cuarentena intenta esto, con la esperanza de que esto te alegre un poco el día".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well. It’s come to this. Lol @ashleytisdale maybe I start getting into tik tok? Username is vanessahudgens not vanessahudgens0 okay byeeee

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Luego le tocó el turno a Hudgens, que publicó su video con el título "Bueno. Se ha llegado a esto".

Así que ahora será cuestión de ver si Zac Efron, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel también se unen a este proceso y terminan haciendo una reunión virtual para todos sus fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular