Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Iron Man tendrá un nuevo traje! Disney presentará una nueva armadura

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Avengers Campus presentará nuevo traje para Iron Man

Marvel Studios nos ha sorprendido con nuevas e increíbles versiones de la armadura más famosa del MCU, y aunque el personaje de Robert Downey Jr. haya pasado a mejor vida en ‘Endgame’, aún quedan muchos datos interesantes por conocer de Tony Stark, entre ellos está una versión jamás vista, Avengers Campus presentará nuevo traje para Iron Man, el cual ya tiene nombre.

Si las cosas salen bien y el coronavirus deja de expandirse con la facilidad y rapidez como hasta ahora, el 18 de julio abrirá sus puertas la atracción Avengers Campus, el plan es hacer que los fans del MCU encuentren en el California Adventure Park en Disneyland Resort una nueva forma de adentrarse y sentir en carne propia las aventuras de los personajes y convivir con ellos.

"Iron Man mismo debutará con su nueva armadura en el Campus de los Vengadores: el Mark 80", se pudo leer en el anuncio oficial que Disney hizo, lo curioso de esto es que la última versión que vimos del traje se llamó Mark 85, mientras que la anterior a esa en ‘Infitity War’ tenía el nombre de Mark 50.

Como sabemos, Tony Stark tardó un poco en convencerse de viajar en el tiempo para buscar las Gemas del Infinito y así poder traer a la mitad del universo, pero no implica que en esos cinco años estuviera como padre de familia todo el tiempo, tuvo momentos para poder mejorar su propia tecnología, cosa que al final ayudó mucho para la preparación de la batalla final.

Los cierres de los parques de Disney no solo se limitan a Estados Unidos, también los de París y Tokio están en cuarentena, pero hasta el momento no se sabe nada de un posible cierre de operaciones de esta nueva atracción, lo que si es seguro es que Avengers Campus presentará nuevo traje para Iron Man y no podemos esperar a verlo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular