Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Antes del verano! Revelan la posible fecha de estreno de 'La Casa de Papel 5'

Publicado el día

Posible fecha de estreno de La Casa de Papel 5

Después de un final lleno de dudas en su cuarta entrega se dio a conocer, los fanáticos de la serie quedaron con la interrogante de cuándo podrían ver el desenlace, y al parecer ya obtuvieron su respuesta gracias a la posible fecha de estreno de 'La Casa de Papel 5'.

A pesar de los problemas que la pandemia mundial está dejando a nivel producciones, la grabación de la serie todavía se está llevando a cabo.

Esto se debe a que muchos de los miembros del elenco de 'La Casa de Papel' aún publican sobre sus apariciones en la última serie en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, Netflix ha confirmado una actualización sobre la posible fecha de estreno de 'La Casa de Papel 5', en un evento virtual al que asistieron diversas publicaciones españolas.

Hasta el momento, no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial más allá de esto para los fanáticos. Tampoco ha habido un patrón sobre qué meses se han lanzado temporadas anteriores de la serie, como para poder predecir cuándo sería estrenada.

Los fanáticos al menos estarán encantados de saber que está en camino en 2021 en lugar de tener que esperar más. El creador de 'La Casa de Papel', Álex Pina, ha confirmado que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen al elenco de la serie.

¡Antes del verano! Revelan la posible fecha de estreno de 'La Casa de Papel 5' giphy

Por si fuera poco, la promoción de 'El Botín de Sabritas' podría confirmar el posible estreno de la quinta temporada de la serie, esta promoción cuenta con tres empaques edición especial inspirados en la serie y la posibilidad de encontrar dinero en efectivo y otras ofertas.

De acuerdo con los medios españoles que acudieron al evento, la posible fecha de estrenos de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' será en abril de 2021, aunque ese detalle deberá ser confirmado por Netflix en los próximos días.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular