Filtran las primeras imágenes de La Casa de Papel 5
Fuente: Netflix

Una de las noticias más emocionantes que los fans de la producción de Netflix recibieron en la pandemia fue que la grabación de la última temporada dio inicio, y ahora que es un hecho filtran las primeras imágenes de ‘La Casa de Papel 5’.

Es cierto que la televisión española no es el primer lugar en el que se piensa cuando se trata de los programas más populares del mundo, pero Netflix hizo un uso muy inteligente de su alcance global para adquirir los derechos de distribución internacional de ‘La Casa de Papel’ de Antena 3, con el rebautizado atraco al dinero que rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural.

La serie fue el programa más visto en la historia de Netflix cuando se estrenó en 2018, y cuatro semanas después de que la cuarta temporada fue estrenada a principios de 2020, logró acumular más de 65 millones de transmisiones.

Con una audiencia tan grande, se podría pensar que la plataforma de streaming intentaría mantener la serie sobre el robo de dinero el mayor tiempo posible, pero el reciente anuncio oficial de la quinta temporada también vino cargado con la noticia de que será la última.

La producción ya está en marcha y con ello filtran las primeras imágenes de ‘La Casa de Papel 5’, en las que puede verse el regreso de Berlín a la serie.

Fuente: We Got This Covered

La presencia del Berlín de Pedro Alonso deja claro que las escenas que se están grabando forman parte de un flashback, pero los fans se llevarán todo lo que puedan conseguir en este momento después de que la última temporada terminó con muchas dudas.

Fuente: We Got This Covered

También hay fans que tienen teorías sobre la supervivencia del personaje, aunque eso es técnicamente imposible como pudo verse en el episodio en el que Nairobi perdió la vida.

Fuente: We Got This Covered

Lo que es un hecho es que esta última temporada podría tener grandes sorpresas preparadas, así que habrá que esperar a más filtraciones o imágenes oficiales.

Fuente: We Got This Covered

Hasta el momento, la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’ no tiene fecha de estreno, pero es casi un hecho que será hasta 2021.