Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Tony Stark todavía usaba un reactor Arc tras los acontecimientos de 'Iron Man 3'?

Publicado hace

el día

Por qué Tony Stark usaba un Reactor Arc

A pesar que al final de 'Iron Man 3' Tony Stark se somete a una operación para poder separar el reactor que estaba unido a su cuerpo, durante todas las películas posteriores del MCU, muchos fans se han preguntado ¿por qué Tony Stark todavía usaba un Reactor Arc en el pecho?

En ‘Iron Man’, después de ser emboscado durante su viaje a Afganistán, la vida de Tony estaba en peligro tras haber recibido un impacto de metralla, que amenazaban con entrar en su cuerpo y llegar corazón. Pero gracias a un procedimiento quirúrgico que le realizó Ho Yinsen, logró crear un dispositivo de electroimán alimentado por una batería de automóvil para evitar que los restos ingresen a su corazón de Stark.

Una vez que Tony logró escapar de la cueva donde lo tenían cautivo, Stark mejoró el diseño de la miniatura del Reactor Arc que inventó en la cueva. Pero tras los acontecimientos de 'Iron Man 3', Tony encontró una manera de eliminar la metralla restante de su cuerpo, haciendo innecesario el portar el Reactor a todas partes. Entonces, ¿por qué Tony Stark todavía usaba un Reactor Arc en las películas posteriores?

A pesar que en 'Avengers: Age of Ultron', 'Civil War' y 'Spider-Man: Homecoming' ya no trae incrustado el Reactor Arc en su cuerpo, en 'Avengers: Infinity War', una vez más lo vuelve a usar en su pecho, aunque en esta ocasión a pesar que Tony ya no lo necesitaba para evitar que la metralla ingresara a su corazón, el reactor es necesario para poder encender sus trajes.

La única diferencia, es que esa batería ya no tiene que estar unida a su cuerpo. Por lo que Tony reemplazó el Reactor Arc por una unidad que funciona con fusión y alberga nanobots, como se ve en el Mark 50. Por lo que Pepper Potts cuestiona la necesidad de tener esto de vuelta en su pecho, pero Tony insiste en que es para protección en caso de que surja algo malo, y así pueda estar preparado para la pelea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular