Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué se retiró Bad Bunny de la música? (Sólo un tiempo)

Publicado hace

el día

Por qué se retiró Bad Bunny de la música

El mundo del reggateón está anonadado con la ausencia de uno de sus grandes exponentes. Se retiró Bad Bunny de la música y por supuesto los motivos son muy fuertes y ya no habrá más de su ritmo, por lo menos un buen rato.

Bad Bunny tiene éxitos como ‘Soltera’, ‘Ahora me llama’, ‘Te boté’ y ‘Estamos bien’ con los que ha conquistado al público latino, específicamente a sus connacionales puetoriqueños.

De hecho, todo el escándalo sobre su retiro tiene mucho que ver con su país, que recientemente está sumido en una crisis política por su gobernador.

Los motivos del retiro de Bunny:

La pausa en su carrera se debe a la situación de su país. Decidió apoyar al movimiento que pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, acusado de corrupción.

Bunny se unió a Residente y Ricky Martin en las manifestaciones de Puerto Rico.

“No nos vamos a quitar hasta que te quites tú”, escribió el reggaetonero en su cuenta de Instagram juntos a un video en un concierto en España, hasta donde llevo su mensaje.

En las imágenes Bad Bunny aparece gritando "Ricky" y sus fans le siguen con el coro "renuncia", haciendo alusión a la renuncia que piden del gobernador puertorriqueño.

La polémica estalló, porque fueron revelados chats del gobernador Rosselló de mensajes sexistas y homófobos, de él con sus principales asesores. Entre estos algunos que lo señalan de corrupción.

A las manifestaciones de las celebridades se han unido miles de puertorriqueños quieren exigen la salida del mandatario y que sea castigado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular