Conéctate con Wipy Tv

TV

Esta es la razón por la que Oliver Queen se despidió dos veces en 'Crisis Infinite Earths'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Por qué Oliver Queen tuvo dos finales en Crisis on Infinite Earths

El crossover de las series de DC en The CW fue el perfecto cierre para el héroe que inició todas estas producciones, pero por qué Oliver Queen tuvo dos finales en ‘Crisis on Infinite Earths’, acaso fue una manera de rendir tributo.

Durante la historia el héroe falleció dos veces, en el primer y cuarto episodio, y resultó que había una excelente razón para eso.

Hubo otras sorpresas en el crossover, incluidas apariciones en cameo de casi cualquier persona que haya formado parte de un programa de televisión de DC Comics. Estos cameos incluyeron a Burt Ward, Kevin Conroy, Tom Wellington, Erica Durance y Tom Ellis, sin embargo, ninguna superó a la participación de Ezra Miller, como Flash del Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

En última instancia, el evento se centró en los héroes principales de The CW, en particular, Green Arrow, pero por qué Oliver Queen tuvo dos finales en ‘Crisis on Infinite Earths’.

Aunque la mayoría de los fanáticos entendieron que Arrow perdería la vida, nunca esperaron que lo hiciera dos veces.

Arrow perdió la vida por primera vez en Crisis en un esfuerzo por salvar a la mayor cantidad posible de personas de la Tierra-38, el hogar de Supergirl, más adelante mostraron que el héroe estaba destinado a ser Spectre.

La segunda muerte de Oliver, en particular, fue una de las muchas sorpresas del evento cruzado, que finalmente reunió a todos los superhéroes de The CW y fusionó sus mundos en uno.

Como está entidad tuvo que sacrificarse y usar sus nuevos poderes para crear un nuevo multiverso, esa fue la que conmovió a los espectadores, especialmente cuando ya sabían el destino de Oliver en ‘Crisis on Infinite Earths’.

En una entrevista el realizador del Arrowverse, Marc Guggenheim, declaró que "compartió ese plan con el productor ejecutivo, Greg Berlanti, quien estaba interesado en él. Y luego se lo conté a Stephen Amell, y el actor y yo hemos estado hablando, durante años, de que el final de la historia de ‘Arrow’ es con la pérdida de Oliver Queen, y siempre hemos estado en la misma página”.

Aunque Crisis en Tierras Infinitas parecía confirmar la pérdida de Oliver Queen, aún se desconoce si Amell alguna vez volverá al papel como una versión resucitada del personaje o potencialmente en escenas de flashback.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular