Por qué no le afectó a Tony Stark su rapto en Iron Man
Fuente: YouTube

El inicio del Universo Cinematográfico de Marvel está muy ligado a Robert Downey Jr, quien protagonizó ‘Iron Man’, la primera película de este universo y que este actor se volvió en la figura más importante de Marvel Studios, ya que esta película cambió la forma de ver las franquicias, pero una de las más grandes preguntas fue ¿Por qué no le afectó a Tony Stark su rapto en ‘Iron Man’? y la respuesta parece ser sencilla y compleja al mismo tiempo.

El personaje de Tony Stark o Iron Man ha sido uno de los mas desarrollados dentro del MCU y a lo largo de las películas hemos visto algunos sucesos que lo marcaron como el trauma que tuvo después de casi perder la vida en ‘The Avengers’ o la visión de los Avengers caídos en ‘Avengers: Age of Ultron’, pero contrariamente el suceso de ser raptado por tres meses no parece haberle afectado.

Pero ¿Por qué no le afectó a Tony Stark su rapto en ‘Iron Man’? Al parecer la respuesta es que durante su rapto, a pesar de casi perder la vida, siempre tuvo el control, pues pese a que lo “obligaron” a fabricar un arma, tuvo un aliado y logró controlar a su captores, además esta hazaña heroica sirvió para levantar su ego y así convertirse en Iron Man.

Contrariamente los “traumas” causados al entrar al agujero negro y la visión de sus amigos caídos fue algo que estaba fuera de su control, pues al entrar al agujero negro perdió el control de su armadura y se preparó para lo parecía una muerte inevitable, mientras que la visión era algo de lo que desconocía que sucedería de qué forma y en qué momento.

Recordemos que Tony Star siempre tiene un plan o bien, sabe qué hacer ante cualquier situación y logró salir adelante, incluso venció a Thanos, algo que le costaría la vida pero que era necesario para vencer al Titan Loco.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.