Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Tom Holland cambia de look! Publican nuevas imágenes de 'Cherry'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevas imágenes de 'Cherry'

Tom Holland se ha convertido uno de los actores más versátiles de la industria no sólo por sus varias interpretaciones, sino también por sus cambios de looks, pues en las nuevas imágenes de 'Cherry' que compartió un cibernauta muestran al actor británico con bigote algo que no se había visto antes en otra película.

Semanas atrás fueron publicadas unas primeras fotos de esta película dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, donde se mostraban a Holland en su encarnación como Niko Walker, un ex soldado que regresa de la guerra, quien tiene en ocasiones el cabello un poco largo y  en otras ocasiones con un peinado corto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, se ha revelado otro look que tendrá el actor en el largometraje gracias a un cibernauta que compartió nuevas imágenes de 'Cherry', que son pósters ya ubicados en las calles y entre uno de ellos muestran el bigote de la celebridad inglesa, lo que le da un aspecto más maduro.

"¡Los fanáticos de Twitter no pierdan el tiempo! Después de innumerables tweets sobre los otros carteles y la ubicación, ¡tengo respuestas! Todo en 6th Ave Midtown, calles 52 a 55. ¡Aquí están los 4 CARTELES adicionales!", se lee en el tweet.

Para los que desconozcan sobre que se trata ‘Cherry’, es una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Nico Walker, y su sinopsis oficial narra: "sobre un médico del ejército que sufre un trastorno de estrés postraumático que se convierte en un ladrón de bancos en serie después de que una adicción a las drogas lo endeuda". Su fecha de estreno será el será el 26 de febrero en cines, pero el 12 de marzo estará disponible para Apple TV,

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular