Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué no hubo un funeral para Black Widow en 'Endgame'?

Publicado hace

el día

La película 'Avengers: Endgame' fue el cierre de varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual cambiaría la forma de ver en próximas películas todo esta franquicia, pero una de estas pérdidas llamó la atención ya que no se le dio la importancia requerida y los guionistas de 'Endgame' explican por qué no hubo un funeral de Black Widow.

el personaje de Black Widow interpretado por Scarlett Johansson apareció en 'Iron Man 2' de 2010 y se convirtió en uno de los héroes más recurrentes de este universo, pero tuvo su fin al tener que sacrificarse para obtener la gema del Alma en 'Avengers: Endgame' en una de las escenas más impactantes de esta producción.

Pero a pesar de ser un personaje muy importante dentro de este equipo, no tuvo un final tan emotivo como el de Iron Man y por medio de las redes sociales los guionistas de 'Endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely explican por qué no hubo un funeral de Black Widow:

"Intentamos algunas cosas. Nunca podríamos aterrizar en uno que se sintiera lo suficientemente bueno (y que no te sacara del momento)".

Al parecer sí se buscó hacer un homenaje a Natasha Romanoff, pero esto no encajaba del todo en el clímax de la historia que se estaba desarrollando, por lo que finalmente se descartó la idea de llevarlo a la pantalla grande.

A pesar de que el personaje finalmente cerró su ciclo, la veremos una vez más en este papel, ya que la película 'Black Widow' llegará el próximo 6 de noviembre de 2020, después de que fuera retrasada ante la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines del mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular