Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No iba a ser Catwoman! Anne Hathaway audicionó para otra villana en 'The Dark Knight Rises'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Anne Hathaway creyó que audicionaba para Harley Quinn

¿Quién dice que los actores tampoco no se equivocan? Un claro ejemplo es la protagonista de 'The Dark Knight Rises', ya que se reveló que Anne Hathaway creyó que audicionaba para Harley Quinn cuando en realidad tenía que hacerlo para Catwoman en dicha película.

Hay que recordar que la celebridad estadounidense encarnó a Selina Kyle, en la tercera parte de la saga del caballero de la noche dirigida por Christopher Nolan y a pesar de que hubo muchas comparaciones con Michelle Pfeiffer, ella se ganó el respetó de los fans por su interpretación de la anti heroína.

Lo interesante es que en un principio Anne Hathaway pensó que audicionaba para Harley Quinn y no para Gatubela, algo que pudo costarle el papel ya que estaba lista para encarnar a un personaje desquiciado como la pareja del Joker.

"Entré y tenía esta hermosa blusa Vivian Westwood, hermosa pero de sastrería loca con rayas en todas partes . Y me puse estos zapatos planos con aspecto de Joker. Y estaba tratando de darle a Chris unas sonrisas locas", explicó en una entrevista para la BBC.

Posteriormente, Nolan le recordó que estaba audicionando para Catwoman, algo que le tomó por sorpresa a la actriz y la puso muy nerviosa por la manera en la que iba caracterizada.

"Aproximadamente una hora después de la reunión, él dijo: 'Bueno, estoy segura de que no tengo que decirte esto, pero es Catwoman'. Y yo estaba como, 'Cambiando a una marcha diferente...odio mi camisa. Amo mi camisa, pero la odio en este momento", explicó la famosa.

Al final sí se quedó con el personaje a pesar de este error que ahora lo cuenta con humor pero en su momento fue bastante bochornoso para ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular