Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las razones por las que el live-action de 'Mulan' no será para toda la familia

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Por qué 'Mulan' no será para toda la familia

El próximo live-action de Disney será innovador en lo que respecta a la compañía, ya que ha sido clasificada como PG-13, marcando la primera vez que uno de los remakes del estudio no será apta para niños, pero ¿por qué 'Mulan' no será para toda la familia?

El hecho puede sorprender a los fans del original animado de 1998, pero las primeras impresiones de la nueva película sugieren que Disney tiene en mente una dirección diferente.

En cada tráiler que hemos visto hasta ahora, esta nueva Mulan se ha distinguido de la original, el clásico animado era una aventura llena de diversión y de canciones originales cantadas por los personajes.

La película animada también presentaba personajes secundarios que se colocaron en el gusto del público, como Mushu, el dragón que contaba con la voz de Eddie Murphy.

¿Por qué 'Mulan' no será para toda la familia? Las primeras imágenes de la nueva película prometen una versión de la guerra más oscura y dura. No habrá canto, así que el público debe esperar que haya vastas escenas de batalla e intensas peleas de artes marciales cuando la heroína tome el lugar de su padre en la lucha por proteger a China.

Una cosa es segura, Mulan no se va a contener en la violencia, lo cual es bienvenido para los fans que quieren ver a la heroína luchando como la guerrera que es.

Las razones por las que el live-action de 'Mulan' no será para toda la familia giphy

¿Podría un 'Mulan' con clasificación PG-13 sugerir que Disney ya no tiene miedo de arriesgarse con sus preciosos clásicos? Aunque todavía depende del éxito en taquilla del largometraje, la decisión de hacer algo nuevo con la propiedad es una señal prometedora para la nueva ola de remakes de Disney incluyendo el live-action de 'La Sirenita'.

La fecha de estreno de 'Mulan' será el 21 de marzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular