Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué los Avengers originales sobrevivieron al chasquido de Thanos?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Por qué los avengers originales sobrevivieron en 'Infinity War'

Recientemente se celebraron los dos años del estreno de la película donde Thanos dio el chasquido que eliminó a la mitad del universo, sin embargo, hasta ahora se ha revelado una duda de la trama ¿por qué los Avengers originales sobrevivieron en 'Infinity War'?

En dicho largometraje dirigido por los hermanos Russo tras numerosas batallas y búsquedas a lo largo de la galaxia, el titan loco logra reunir todas las gemas del infinito en su guantelete para dar el chasquido que daría el equilibrio que él buscaba, por lo que varios integrantes de Avengers fueron eliminados y unos cuantos quedaron con vida.

Entre los quedaron fueron Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Captain America y Hawkeye, aunque se podría pensar inicialmente que sobrevivieron aleatoriamente en realidad fue por otros motivos que han sido revelados por los escritores de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely.

A través de un evento especial en Twitter por la cuarentena, los guionistas afirmaron que el motivo por el cual los seis originales no fueron victimas de Thanos fue para que 'Endgame' fuera un cierre para este equipo, además de reconocer la importancia que tuvieron a lo largo de las primeras fases.

Lo anterior se relaciona con lo que mencionó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige en el pasado para la revista Empire Magazine:

“La gente señalaría que Cap no estaba en 'Infinity War' mucho. Y Iron Man realmente no habló durante la última media hora debido a lo que estaba sucediendo. Pero esos personajes, y todos los seis originales, son el foco principal de 'Endgame' de una manera muy personal y emocional ".

Al final fue respondida la pregunta de ¿por qué los Avengers originales sobrevivieron en 'Infinity War'?, pero probablemente ya no se vuelvan a ver juntos a los seis, aunque se le dará paso a nuevos personajes que emocionarán a los fans del MCU. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular