Tras la supuesta confirmación donde declararon que el ex integrante de ‘One Direction’ abandonó el papel, reveló Harry Styles por qué no será el príncipe Eric y tampoco es que sean tan buenas noticias para sus fans, ¿o sí?
Ninguna producción de un live-action de Disney ha causado tanta controversia como ‘La Sirenita’. Todo estaba calmado cuando supimos que Alan Menken, compositor musical del filme de 1989, volvería a trabajar en los temas junto con Lin-Manuel Miranda, pero fue hasta que confirmaron a Halle Bailey como Ariel cuando las discusiones comenzaron a brotar.
Tiempo después, revelaron a Harry como el actor que daría vida al príncipe Eric, el humano que le roba el corazón a la sirenita. Algunos aplaudieron la decisión, otros no tanto, pero finalmente confirmaron que el cantante abandonó la oportunidad por un motivo especial.
El verdadero motivo tiene que ver con su futuro.
Harry Styles, en una entrevista con la revista inglesa The Face, declaró que sí estuvo en pláticas para interpretar al personaje, pero finalmente desertó, pues quiere concentrarse en su carrera musical por completo. Sin embargo, mostró su entusiasmo por la película que Disney ya se encuentra produciendo.
“Todo el equipo creativo es increíble, así que creo que será genial. Disfrutaré mirando la película, estoy seguro”, declaró.
Mucho se había especulado que una de las razones que dejaron de lado a Harry fue su poca experiencia en la actuación, pues su única película fue ‘Dunquerque’, donde le dio vida a Alex, un soldado británico. Tras la entrevista y con una actuación aclamada por la crítica, sabemos que la decisión fue meramente de Harry, por lo que Disney volvió a retomar la búsqueda del perfecto príncipe.
Han sido varios los que han estado en rumores sobre el posible elegido, entre ellos, uno de los ‘Jonas Brothers’ y un integrante de la banda surcoreana BTS. También, hace unos días, revelaron que un actor de ’13 Reasons Why’ deseaba protagonizar la película junto con Bailey.
La música es el motivo del por qué Harry Styles no será el príncipe Eric, lo que hará felices a todos aquellos que lo prefieren en los escenarios antes que la pantalla. Aún habrá tiempo para conocer al actor que encarnará a Eric, pues la fecha de estreno no ha sido confirmada, pero se rumora que podríamos verla en cartelera hasta el 2022.