Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué 'Flash' dejó de importarle la vida amorosa de uno de sus personajes?

Publicado el día

Por qué Flash dejó el romance de Caitlin

En el transcurso de seis temporadas, la serie del Arrowverse sobre el velocista ha dejado de enfocarse en la vida personal de una de sus coprotagonistas, pero la duda es por qué 'Flash' dejó el romance de Caitlin Snow como parte de su trama.

La serie poco a poco se ha enfocado en Killer Frost y su descubrimiento por el mundo que buscar un interés romántico por su alter ego.

La Dra. Caitlin Snow fue introducida en el Arrowverse en la segunda temporada de 'Arrow', como una empleada de STAR Labs que estaba limpiando el inventario de su sitio en Starling City cuando fue robado por Deathstroke.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Más tarde fue introducida en la serie y reveló ser la doctora que había atendido a Barry Allen mientras éste pasaba nueve meses en coma después de ser alcanzado por un rayo.

Además de ayudar a Barry a dominar sus poderes de súpervelocidad y proteger a Central City de la creciente amenaza de los criminales metahumanos, la historia de Caitlin se centró en gran medida en su relación con Ronnie Raymond, Firestorm.

¿Pero, por qué 'Flash' dejó el romance de Caitlin? Esto fue aparentemente el resultado de la respuesta de los escritores a la creciente insatisfacción de la actriz Danielle Panabaker con su papel y a los chistes de los fans sobre el guion del programa que se volvió predecible después de las tres primeras temporadas.

¿Por qué 'Flash' dejó de importarle la vida amorosa de uno de sus personajes? killer-frost-the-flash

La serie parecía obsesionada con emparejar a Caitlin con varios miembros masculinos del reparto de apoyo, con Jay Garrick y Julian Albert, los siguientes villanos.

Este cliché fue tan grande que cuando se reveló que Elongated Man sería presentado, creyeron que Caitlin y Ralph se involucrarán, los escritores estaban considerando esta, pero la idea fue descartada cuando Danielle Panabaker, la actriz que interpreta a Caitlin dijo que no quería hacer otra historia basada en el romance.

Las siguientes temporadas de 'Flash' se centraron cada vez más en Frost, mientras Caitlin intentaba encontrar la paz con su otra mitad, algo que complació a Panabaker, por la oportunidad de interpretar a otro personaje que no era "definido por un hombre".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular