Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dan Stevens explicó por qué 'Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga' es difícil de entender

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

'Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga' es difícil de entender

Netflix acaba de estrenar una película que ya se está dentro del top de las más vistas dentro de la plataforma y no es para menos, la entretenida historia tiene a todos impresionados por que el propio Will Farrell no solo es el protagonista, también el coguionista y productor, pero no te dejes llevar, esta no es una historia original y es por esto que 'Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga' es difícil de entender, pero para explicarnos está Dan Stevens.

La historia trata sobre un artista islandés, Lars Erickssong, quien junto a su compañera de canto, Sigrit Ericksdotter (Rachel McAdams), piensan que él es la nueva estrella cantante de su generación. Por desgracia, el dúo no ha tenido mucho éxito, pero Lars mantiene la cabeza en alto y no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren participando en la competencia del festival de Eurovision.

Stevens interpreta a Alexander Lemtov, quien resulta ser el principal rival de Lars y Sigrit, y es justo él quien nos explica por qué 'Eurovision Song Contest: The Story Of Fire Saga' es difícil de entender para el resto del mundo y eso se debe a que el concurso realmente existe. En la década de los 90 Farell se enteró gracias a su esposa sueca de este increíble evento que es como un Super Bowl que existe desde 1950 y que este año no se pudo realizar debido a la pandemia por primera vez.

"Es algo muy extraño tener que describir a las personas que están en la edad adulta y no tienen idea de lo que es. Creo que algunas personas han visto el avance de esta película y pensaron que inventamos todo. Quedan impresionados cuando hay literalmente cientos de horas de imágenes de la competencia que se remontan a décadas. Hay algunas cosas realmente extrañas y maravillosas que nuestra película simplemente rasca las superficies, de verdad", comentó el actor para AV Club.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular