Una de las noticias que estremeció al mundo del espectáculo fue el anunció que que Lady Gaga terminó su compromiso matrimonial con Christian Carino, quien fue su representante por muchos años y ahora a semanas de eso por fin se saben los motivos que hicieron que la relación terminara ¿De qué se trata?
Parece que últimamente la ganadora del Grammy está en boga, pues en un principió y luego de su interpretación en los Oscar, se le relacionó con su compañero de escena Bradley Cooper, aunque no pasó de los rumores.
Ahora hace unos días la también actriz festejó su cumpleaños 33 en las playas de México y se corrió el rumor de que está saliendo con otra celebridad, se trata del actor Jeremy Renners que saltó a la fama por su papel en Avengers, aunque por el momento no se ha confirmado nada.
Que levanten la mano quienes piensen que ahí hay algo más que sólo actuación (amor, para dejarlo bien claro) #Oscars #LadyGagaOscar #BradleyCooper #AStarIsBorn pic.twitter.com/YJUGizGj4f
— Wipy TV (@WipyTV) 25 de febrero de 2019
Después de todos estos dimes y diretes perece que por fin se sabe cuáles fueron los motivos que orillaron a Gaga a terminar su relación que parecía perfecta.
Según una fuente cercana a la artista comentó a Us Weekly que Christian había tenido malos tratos con Gaga unos días antes de terminar la relación, pues era muy celoso y controlador al querer saber donde estaba casi todo el tiempo.
“Chris no trataba muy bien a Gaga al final de su relación. Él estaba muy celoso… trataba de saber dónde estaba en todo momento y le mandaba muchos mensajes” dijo la fuente al portal Us Weekly.
Estás declaraciones aumentaron el rumor que se escuchaba después del anuncio de su compromiso el pasado 16 de octubre, donde se aseguraba que el ex prometido de la intérprete sentía muchos celos de Bradley Cooper.
E incluso Mel B. ex integrante de las Spice Girls aseguró que cada que Gaga salía con Cooper se quitaba el anillo de compromiso, lo que sin duda molestó a Chris.
Por ahora estás declaraciones dan un panorama más amplio sobre lo que motivo a Gaga a terminar su compromiso tan repentinamente y justo antes de presentarse en los Premios Oscar.