Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Marvel se asoció con Miniso, habrá peluches y souvenirs

Publicado hace

el día

Marvel se asoció con Miniso

Existe una tienda japonesa que se caracteriza por vender productos muy particulares que a veces no necesitas, sin embargo, se ha hecho muy popular entre los consumidores, a tal grado que ahora Marvel se asoció con Miniso para crear una gama nuevos de productos.

De acuerdo con diferentes fuentes internacionales el encuentro entre ambas empresas se llevó a acabo el pasado 13 de marzo, donde se discutieron los primeros puntos de esta asociación, es así que hace unas horas se presentaron los primeros productos del consorcio.

Durante una conferencia de prensa realizada en Guangzhou, China se presentaron algunos de los productos que formarán parte de esta unión como: los peluches de Thor, Spider-Man, Iron Man y muchos más, así como otros souvenirs que emocionarán a cualquier fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Marvel anunció su alianza con la marca japonesa #Miniso para la creación y distribución de productos de la compañía de cómics 😍 ¿Los compraran?

Una publicación compartida de Fuera de Foco (@fueradefoconews) el

Lo mejor de todo es que la cadena no aumentará sus precios en estos productos, pues como sabemos la tienda tiene la característica de que la mayoría de los objetos que se venden ahí tienen un precio que no supera los 200 pesos.

La marca se hizo popular últimamente al anexar en sus stands productos basados en la serie animada 'Hora de Aventura', los cuales han tenido gran aceptación del público.

Gracias al éxito obtenido con estos productos es que la marca buscó ampliar sus fronteras y colocarse como una de las empresas más importantes de souvenirs y no cabe duda que gracias a que Marvel se asoció con Miniso esa tarea será más simple de conseguir ¿no crees?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular