Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sylvester Stallone confirma que podría haber una secuela más de uno de sus clásicos de acción

Publicado hace

el día

podría realizarse Rambo 6'

Uno de los actores más importantes de los años 80 y 90 fue Sylvester Stallone, quien después de estelarizar la saga de 'Rocky' se convirtió en una de las estrellas de acción más importantes a lado de Arnold Schwarzenegger y Jean Claude Van Dame, con múltiples películas y a pesar de que muchas de ellas tuvieron un cierre podría realizarse 'Rambo 6' en un futuro, así lo ha dado a conocer el mismo Stallone en sus redes sociales.

La saga de Rambo ha tenido hasta el momento cinco entregas, la primera de ellas realizada en 1982, la cual fue muy bien recibida por la crítica y la audiencia, por lo que se siguieron realizando varias secuelas, la última de ellas en 2019 titulada 'Rambo: Last Blood', la cual obtuvo ganancias medianamente aceptables, aunque obtuvo calificaciones muy negativas por parte de la crítica.

Por medio de sus redes sociales, Sylvester Stallone confirma que podría realizarse 'Rambo 6' en un futuro, ya que no descarta una sexta parte, esto después de que se anunciara que 'Rambo: Last Blood' llegaría a la plataforma de Amazon Prime, asegurando que "podría estar de vuelta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See the real cut NOW! Link in bio and see it immediately

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el


A pesar de sus 74 años, Sylvester Stallone parece estar muy dispuesto en regresar a sus inicios, ya que no se descarta una nueva aparición en una tercera parte de la saga de 'Creed' a lado de Michael B. Jordan, se ha hablado sobre una posible secuela de 'Demolition Man' sin Wesley Snipes y ahora una posible sexta parte de este veterano de guerra, aunque todavía no hay nada escrito hasta el momento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular