Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Diferentes a los cómics? Marvel revela cuáles son los poderes de Scarlet Witch y Quicksilver en sus películas

David Palma

Publicado hace

el día

poderes de Scarlet Witch y Quicksilver

Cuando ambos personajes debutaron en ‘Age of Ultron’, Disney aún no había comprado a los estudios Fox, por lo que Marvel no podía utilizar el termino “mutantes” en la película y en su lugar fueron presentados como “milagros”, pero ahora que el estudio posee los derechos, se revelaron los poderes que tienen Scarlet Witch y Quicksilver en el MCU.

Gracias al libro, 'The Wakanda Files', Marvel ha comenzado a revelar información que había mantenido en secreto hasta este momento en el MCU, por lo que hemos podido conocer datos que ahora han pasado a formar parte del canon oficial de este universo, es así que la publicación presenta un informe del Doctor List que confirma todas las habilidades que ambos superhéroes poseen.

List comienza por realizar un informe general sobre las habilidades de los dos hermanos. “Después de su exposición inicial a la energía del cetro, los gemelos muestran una mejora asombrosa, su propia tenacidad, un aborrecimiento compartido por Tony Stark y todo lo que él representa, los excita de una manera que otros sujetos nunca demostraron. Quizás es por eso que los otros sujetos fallaron y perecieron. Les faltó convicción”, señaló el vilano.

“El metabolismo de Pietro aumenta a diario, al igual que su velocidad. Le hemos hecho clic a 400 metros por segundo. Ha roto la barrera del sonido y se acerca cada día más a viajar a la velocidad de la luz. La termorregulación muestra una generación exponencial de calor y energía, especialmente cuando se mueve a su velocidad máxima. Incluso cuando lo colocan en un baño de hielo, su homeostasis permanece constante a pesar del agua helada. Parecería que la piedra ionizó su sistema nervioso. Conduce una corriente electrostática por todo su cuerpo, sin ninguno de los efectos de la electroporación. La expansión resultante de esa energía es superveloz a diferencia de todo lo que exhibe un ser humano”, explico el informe sobre Quicksilver.

Wanda es uno de los personajes más poderosos de este universo y el informe de List sobre ella revela que aún no ha alcanzado todo su potencial. “El progreso continuo de Wanda es muy diferente al de su hermano gemelo. Incluso yo no creo que este sea el alcance total de su potencial. La piedra transformó de manera similar su sistema nervioso, pero lo ha ionizado y cargado de maneras que le han dado una habilidad extraordinaria. La interfaz neuronal-eléctrica le permite crear explosiones de energía extrema usando solo su mente y la punta de sus dedos. La manipulación de esta energía le permite breves ráfagas de levitación, además de un arma asombrosa que solo requiere sus manos desnudas”, explicó.

¿Diferentes a los cómics? Marvel revela cuáles son los poderes de Scarlet Witch y Quicksilver en sus películas SeveralNarrowDuckbillplatypus-small

De esta manera es como se revelaron los poderes de Scarlet Witch y Quicksilver en el MCU, pero a diferencia de su hermano, las habilidades de Wanda superan por mucho a las de otros personajes, ya que List finalizó su informe señalando que la heroína puede plantar pensamientos nuevos en la mente de sus enemigos, crear y expandir paranoias y leer la mente de los humanos, incluso indica que puede comenzar un guerra psicológica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular