Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Totalmente renovadas! Banda coreana reaparece de la mano de 'League of Legends'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

K/DA lanza ‘More’

Riot Games trae de regreso al grupo idol favorito de 'League of Legends', el grupo virtual agrega a una nueva integrante al cuarteto, por su fuera poco presentan una nueva canción con su respectivo video musical. K/DA lanza ‘More’ y si te gustó su anterior éxito ‘Pop/Stars’, que está por alcanzar los 400 millones de vistas en YouTube, no te puedes perder lo nuevo de Ahri, Akali, Evelynn, Kai'Sa y la nueva integrante Seraphine.

La diseñadora de videojuegos estadounidense lanzó en 2018 a la agrupación durante el League of Legends World Championship con una presentación de realidad aumentada. Pero las voces son de personas reales, dos de ellas son miembros del grupo femenino (G)I-del, Miyeon y Soyeon, también participan Madison Beer, Lexie Liu y Jaira Burns. Lo curioso es que hasta el momento no se sabe quién está detrás de Seraphine, pero la versión champion del personaje será lanzada mañana 29 de octubre, así que existe la posibilidad de tener más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let's take it to the top. // Visiting @louisvuitton for a fitting session today. #KDA #LVxKDA

Una publicación compartida por K/DA (@kda_music) el

K/DA lanza ‘More’ pero eso no es todo, esta canción formará parte de su próximo EP llamado ‘All Out’ que contendrá las canciones The Baddest, I'll Show You, Drum Go Dum y Villains, el cual será lanzado el 6 de noviembre de este mismo año.

Al igual que pasa con las agrupaciones de k-pop, cada miembro de K/DA tiene un puesto específico que ha hecho del genero lo que es hoy en día, Ahri en la líder del grupo y vocalista principal, Akali es la rapera, Evelynn es conocida como una verdadera diva con gustos refinados, así que espera mucho de sus visuales, mientras que Kai’Sa es la bailarina principal de la agrupación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular