Conéctate con Wipy Tv

Noticias

CEO de Disney explica la razón de las pocas visitas en el parque de Star Wars

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

pocas visitas en el parque de Star Wars

Con el esperado debut en cines de ‘The Rise of the Skywalker’, este debería ser el pretexto perfecto para que los fans asistan a Star Wars: Galaxy’s Edge, pero las pocas visitas en el parque de ‘Star Wars’ no preocupan al CEO de Disney.

Star Wars: Rise of the Resistance será una nueva sección dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, que te podrá “en medio de una épica batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, claro que aun no está listo, será a finales de este año y principios de 2020 que se podrá disfrutar.

"Creemos que hubo algunas visitas demoradas a Galaxy’s Edge tanto en Disneyland como en Disney World, personas que esperaban la apertura de la segunda atracción. Sentimos que hay personas esperando que todo esté abierto", dijo el Ceo de Disney, Bob Iger.

Con los 2 mil millones de dólares que gastó en la construcción de la nueva etapa en los parques de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, es de esperar que las ventas suban por los cielos, y aunque no es el ingreso que esperaban, este aumentó un 8%, según un informe de ganancias del cuarto trimestre revelado el 7 de noviembre.

"A medida que observamos estos negocios, son negocios de cine, son negocios de televisión, siguen siendo grandes impulsores de productos de consumo y, cada vez más, tienen una mayor presencia en parques y centros turísticos. Nos sentimos muy bien con su dirección creativa, pero también con su dirección comercial", mencionó Iger.

Por lo que no hay mucho de que preocuparse, una vez que todo esté abierto al público y cuando al fin se revele ‘The Rise of the Skywalker’, seguro los fans atascarán el lugar, pues se ve que es una experiencia impresionante como puedes ver en el siguiente video.

Star Wars: Rise of the Resistance se abre en Star Wars: Galaxy’s Edge el 5 de diciembre en el Walt Disney World Resort y el 17 de enero en el Disneyland Resort.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular