Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta razón tuvo que ser suficiente para que el Stormbreaker de Thor desaparecería en ‘Infinity War’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

El Stormbreaker de Thor tuvo que desaparecer

Una de las piezas claves de ‘Avengers: Infinity War’ fue la nueva arma del Dios del Trueno pero hay un pequeño error y este es que el Stormbreaker de Thor tuvo que desaparecer al final de la película.

Recordemos que el martillo del asgardiano fue destruido por Hela al principio de ‘Thor: Ragnarok’, por lo que para tener su revancha contra Thanos, Thor fue en busca de Uru a Nidavellir para forjar su nueva arma.

Esta la hizo con la ayuda de Groot y Rocket, en especial del primero, quien hizo el mango del arma.

El Stormbreaker de Thor tuvo que desaparecer en ‘Avengers: Infinity War’ debido a su conexión con Groot, pero hay una buena razón por la que sobrevivió al chasquido.

Groot, junto con varios otros miembros de los Guardians of the Galaxy, fue asesinado cuando Thanos reunió las Gemas del Infinito y chasqueó los dedos, justo después de que Thor no pudo matarlo con Stormbreaker.

Al igual que con Mjolnir, Thor puede canalizar grandes cantidades de rayos a través del hacha.

La razón por la que Stormbreaker no se vio afectada por el complemento fue porque cuando Groot le cortó el brazo, se volvió como cualquier otra extremidad cortada y dejó de ser parte de él.

Cuando Groot se sacrificó para salvar a sus amigos en Guardianes de la Galaxia, sus piezas quedaron atrás, ya no eran parte de Groot. Lo mismo pasa con su brazo, que ahora es solo un mango de hacha, y por lo tanto no desaparece de la existencia cuando Groot lo hace.

Sin embargo, este hecho no disminuye el papel que juega Groot en un momento crucial de la película. Groot sigue siendo la razón por la cual el hacha puede completarse.

Esta razón tuvo que ser suficiente para que el Stormbreaker de Thor desaparecería en ‘Infinity War’ giphy

Si bien desafortunadamente no cumple su propósito previsto en ‘Infinity War’, Stormbreaker es el arma que finalmente mata al Titán Loco al comienzo de ‘Avengers: Endgame’.

La próxima vez que veamos a Stormbreaker será en ‘Thor: Love And Thunder’ que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular