Conéctate con Wipy Tv

TV

¿El nuevo 'The Witcher'? Este es el plan de Netflix para 'Cursed'

Publicado hace

el día

plan de Netflix para Cursed

‘Game of Thrones’ hizo durante casi una década, un antes y un después en cómo se verían las series de fantasía, es por eso que cada vez hay más franquicias que quieren ocupar el lugar de esta serie, una de ellas fue de ‘The Witcher’, pero parece que el plan de Netflix es otro ya que pronto estrenará otra serie del mismo género, 'Cursed'. ¿Podrá igualar el éxito de su antecesora?

El Gigante del Streaming refutó rápidamente que la series de fantasía pueden ser una mina de oro con 'The Witcher', que fue la serie más popular del 2019. Ahora, el plan de Netflix parece que es seguir demostrando que esta fórmula funciona con su nueva serie 'Cursed'.

Desde que el trailer de 'Cursed' debutó, muchos vieron que la serie promete una gran dosis de acción de alta fantasía y mucha tradición artúrica para que los fanáticos disfruten, y aunque es muy precipitado decirlo y falta que se estrene para sacar las conclusiones, todo parece indicar que esta serie podría ser la sucesora de 'The Witcher'.

La ventaja que tuvo 'The Witcher' es que ya tenía una gran base de fans, gracias en gran parte a la popular serie de videojuegos e incluso a algunos fans de los libros, y por si fuera poco también tiene como protagonista a Henry Cavill. Pero si se pone uno a comparar las dos series, 'Cursed' se basa en un libro de Thomas Wheeler y Frank Miller, y a pesar que no es el título más popular, tiene sus fans, y personajes ciertamente que se volverán favoritos de muchos.

Dicho esto, 'Cursed' tiene dos cosas que 'The Witcher' no tuvo, la más importante es que es para un público más amplio, y en segundo lugar, esta nueva serie tiene a la consentida de muchos fans de Netflix, la actriz Katherine Langford.

La actriz de '13 Reason Why' ha creado una gran fandom que la sigue y apoya en gran parte de sus proyectos en los que participa, y a pesar de sus controversias, '13 Reasons Why' es un éxito masivo para Netflix, por lo que cuando vean a Langford en una nueva serie, muchas personas que normalmente no verían una serie de fantasía van a verla.

Y por último, 'Cursed' tiene la ventaja que gracias a la pandemia, la gente sigue en sus casas, y sin cines, teatros o centros recreativos abiertos al 100%, los streamings son la única forma de entretenimiento, por lo que sólo habrá que esperar a ver la serie completa y ver cuál será su destino, cuando se estrene el 17 de julio de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular