Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Para 'Secret Wars'? El plan de Marvel sería enfrentar a los Avengers con un nuevo equipo en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Plan de Marvel es enfrentar a los Avengers con los X-Men

Desde que Disney completó su adquisición de Fox, los fans se han entusiasmado ante la perspectiva de que los X-Men y los Fantastic Four se unan al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Las últimas películas de ambos equipos terminaron como desastres taquilleros críticamente planeados, y con una nueva versión por estrenar, la esperanza es que Kevin Feige y su equipo puedan hacer justicia a los iconos del cómic.

Ya se ha especulado mucho sobre cómo el equipo de mutantes se reiniciará con un nuevo propietario, aunque dado que la franquicia de la Fox abarcó una docena de historias durante dos décadas, es probable que no veamos a los MCU en un futuro cercano.

Sin embargo, un nuevo rumor afirma que el plan de Marvel es enfrentar a los Avengers con los X-Men, es decir los discípulos de Charles Xavier planean enfrentarse eventualmente a los héroes más poderosos de la Tierra.

Según la teoría, la idea es que Doctor Doom comience a tener un papel cada vez más grande en el MCU, uno que eventualmente culminará en la adaptación de 'Secret Wars', que hemos escuchado que el estudio estaba en las primeras etapas de desarrollo.

Esta historia encajará con la de Magneto, con el poderoso mutante inicialmente presentado como un villano antes de que eventualmente lidere un equipo de mutantes en la batalla contra Doom en 'Secret Wars'.

¿Para 'Secret Wars'? El plan de Marvel sería enfrentar a los Avengers con un nuevo equipo en el MCU 8399ecaaa1d535cec0bbc226ca86ac93b0959e4b_hq

Una vez que se haya realizado esta historia, Marvel comenzará a construir el camino para adaptar 'X-Men vs. Avengers', después de que los mutantes se hayan integrado completamente en la franquicia, con Magneto posicionado como una figura central que puede entender los argumentos presentados por ambos lados.

El hecho de que la Infinty Saga haya terminado, no significa en absoluto que los crossovers no vuelvan a pasar, ya que si el plan de Marvel es enfrentar a los Avengers con los X-Men, podría alcanzar el éxito que tuvo la historieta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular