Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós Magneto! Este podría ser el villano que entre al MCU con los X-Men

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Mister Sinister debutaría en 'X-Men' de Marvel Studios

La llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) parece ser inevitable y aunque se desconoce mucho de su integración, primero reportes informan al enemigo principal del equipo y no será Magneto, ¿acaso escogerán a Mojo o Mister Sinister sería el villano en 'X-Men' de Marvel Studios?

Es conocido que este grupo de superhéroes tiene varios rivales que han puesto en peligro al mundo poniendo en riesgo la complicada relación entre humanos y mutantes, pero claro el que más ha tenido participación en los live-action es Erik Lehnsherr alias Magneto.

A pesar de la popularidad que tiene el amo del magnetismo, Disney/Marvel podrían darle oportunidad en su universo compartido a otro antagonista igual de emblemático y amenazante: Mister Sinister.   

De acuerdo con el canal de YouTube, The Lords of the Long Box, el debut de este villano del MCU, en la película de los X-Men, la cual narrará como el grupo viaja a la Tierra Salvaje, ahí se enfrentarán contra Sauron, Ka-Zar y Shanna the She-Devil, pero todos ellos sólo seguirán órdenes del doctor Nathaniel Essex.

Aunque la fuente aclarar que su presentación no será en la primera película del MCU, sino hasta la segunda, demostrando que Marvel ya tiene casi todo trazado para este reinicio de la saga que muchos fans han estado esperando por mucho tiempo.

Con la noticia de que Mister Sinister sería el villano en 'X-Men' de Marvel Studios, se recuerda también la ocasión en la que FOX estuvo a punto de integrar al personaje en sus películas, ya que a final de 'X-Men: Days of Future Past' se hizo una referencia a él, sin embargo los estudios nunca concluyeron la idea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular