Conéctate con Wipy Tv

Música

El bajista de 'The Monkees' Peter Tork falleció a los 77 años de edad

Publicado hace

el día

El mundo de la música se encuentra de luto pues el bajista de 'The Monkees', la famosa banda norteamericana de los 60, nos ha dejado; así es amigos, desgraciadamente Peter Tork falleció a los 77 años de edad.

La noticia fue dada a conocer por su hermana Anne Torkelson, en una entrevista para 'The Washington Post' y se confirmó a través del Facebook oficial del artista de la siguiente forma:

Aún no se ha dado a conocer la causa de su muerte, pero se sabe que desde el 2009, Peter luchaba contra un terrible cáncer de lengua que le obligaría a retirarse del grupo, que en esos años se había reunido para una serie de conciertos.

En redes sociales se leen todo tipo de comentarios lamentando la triste partida de Tork, como el caso de Micky Dolens, su compañero de banda.

Y de Paul Stanley, el vocalista de la banda de rock 'KISS'

Tork era un músico muy talentoso que tocaba varios instrumentos, aunque dentro de 'The Monkees' era el encargado del bajo y en canciones como 'Long Tittle: Do I Have to Do This All Over Again' era la voz principal.

'The Monkees' era considerada por muchos como la versión norteamericana de 'The Beatles' y obtuvo su mayor éxito con temas como: “Daydream Believer” y “I’m a Believer” y una serie de televisión protagonizada por ellos mismos y que narraba sus aventuras en la epoca de los sesenta.

¡Te vamos a extrañar Peter!

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular