Conéctate con Wipy Tv

Cine

Famosas que no estudiaron actuación y que fueron nominados al Oscar

Publicado hace

el día

Famosas que no estudiaron actuación

Desde que se anunció que la actriz mexicana fue nominada al Oscar ha recibido toda clase de comentarios donde critican a Yalitza Aparicio por no estudiar actuación, sin embrago, a lo largo de la historia existen famosas que no estudiaron actuación y que fueron candidatos a Mejor Actriz en los Oscar.

Por azares del destino Yalitza Aparicio se convirtió en la protagonista de 'Roma', pues como lo declaró en varias ocasiones ella se dedicaba a la enseñanza en un jardín de niños, siendo su hermana la que iba a ir a la audición, pero por su embarazo ya no pudo y mandó a Yalitza.

Así que en realidad la actriz oaxaqueña, pese a que hizo un gran papel, nunca estudio actuación, como otros grandes actores que también estuvieron nominados al Oscar y que no estudiaron la carrera.

Jennifer Lawrence

Desde pequeña la ahora actriz siempre tuvo una vocación casi nata para la actuación, y cuando se fue a vivir con sus padres a Nueva York descubrió su verdadero talento, con tan sólo 14 años la terminó la secundaria en Kammerer Middle School antes de debutar como actriz.

A los 16 años finalmente participó en la serie 'The Bill Engvall Show', que en su audición sorprendió a los productores al asegurar que jamás había estudiado actuación y de hecho nunca tomó clases, aún cuando ya era famosa ¿Interesante no?

Jennifer Lawrence fue nominada al Oscar en cuatro ocasiones y lo ganó en 2012 como Mejor Actriz por su actuación en
'Silver Linings Playbook'.

Helena Bonham Carter

La actriz es una de las consentidas de Tim Burton, pues si no lo habías notada han participado en varias películas juntos y quizá se deba a la historia que comparten pues ambos nunca estudiaron actuación y aún así son ya reconocidos internacionalmente por sus papeles.

Hija de una familia adinerada, Helena Bonham Carter siempre mostró pasión por la actuación, pero al mismo tiempo resultó una excelente estudiante que aplicó para ingresar a Cambridge, pero la prestigiosa universidad la rechazó.

Anta tal situación la actriz debutó en un spot publicitario y poco a poco fue consolidando su exitosa carrera interpretando a muchos personajes.

La actriz fue nominada en dos ocasiones para los Oscar, pero no pudo ganarlo.

Meg Ryan

Su carrera estaba firmemente enfocada al Periodismo. Estudió en la Universidad de Connecticut y posteriormente en la de Nueva York, donde empezó a aparecer en algunos anuncios para ganar algo de dinero y financiar sus estudios. Le cogió el gusto a lo de la interpretación y abandonó la carrera cuando le quedaba sólo un semestre para acabarla.

Con 20 años debutó en la película 'Ricas y famosas' (George Cukor, 1981).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular