Conéctate con Wipy Tv

Cine

El nuevo live-action de Peter Pan será protagonizada por una mujer

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Peter Pan' será protagonizada por una mujer

Las adaptaciones del famoso personaje creado por James M. Barrie no han parado desde que en 1904 debutará en la obra de teatro en Londres, pero ahora no será un hombre el protagonista de la nueva cinta, ya que 'Peter Pan' será protagonizada por una mujer.

Una nueva producción está por llegar y ya cuenta con grandes actrices en su elenco, nada menos que las ganadoras del Oscar Ellen Burstyn y Emma Thompson, fueron las seleccionadas bajo el filme que adapta, dirige y protagoniza Livia de Paolis.

El nuevo live-action de Peter Pan será protagonizada por una mujer Peter-Pan-sera%CC%81-protagonizada-por-una-mujer-600x360

Y no nos referimos a que el personaje lo interprete una mujer, si no que la historia se centrará en mujeres, en específico de tres generaciones Darling.

Otro detalle importante es que no estará inspirada en la historia de Barrie, si no que tomará la idea del libro ‘The Lost Girls’, escrita por Laurie Fox, que contiene los mismos personajes, pero en este caso Wendy (De Paolis) es una versión más moderna que lucha entre ser volar y la seguridad, después de lo vivido con Peter.

Wendy no sólo debe escapar del control de su abuela (Burstyn) y su madre Jane (Thompson), también de Pan y las promesas que él quiere que cumpla. Por su fuera poco Wendy tiene una hija, Berry (Gaia Wise), quien ha entrado en el radar de Peter.

"He estado fascinada con los significados ocultos de los cuentos de hadas desde la infancia, así que cuando leí la novela de Laurie Fox, ‘The Lost Girls’, me embarqué de inmediato con la forma en que reinventa el eterno cuento de hadas de J. M. Barrie para un público contemporáneo”, dijo De Paolis, cuya familia dirige el famoso De Paolis Stuidio.

Claro que, en esta nueva producción, donde 'Peter Pan' será protagonizada por una mujer, Disney no tiene nada que ver, las ventas internacionales corren a cargo de Myriad Pictures, y en estados unidos por UTA Independent Film Group. Los productores serán Chris Curling (‘The Last Station’) y Meta Valentic (‘Ladrón Que Roba a Ladrón’).

‘The Lost Girls’ aun no tiene fecha de estreno.

Quizá te interese: Disney + traerá de vuelta una caricatura de los años 90.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular