Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Deadpool y Wolverine juntos en un remake de los 90?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Hugh Jackman y Ryan Reynolds en el remake de ‘Contracara’

Hace unos días fue anunciado que Paramount Pictures está buscando seguir explorando su catálogo de éxitos, desarrollando nuevas adaptaciones o secuelas, pero está la posibilidad de ver a Hugh Jackman y Ryan Reynolds en el remake de ‘Contracara’.

Los actores han sido una especie de frenemies, (amigos que a la ves son enemigos), que se vio más marcada desde que Reynolds protagonizó la cinta individual de ‘Deadpool’.

Aunque ambos ya compartieron créditos en ‘X-Men Origins: Wolverine’ realmente no pudo explotar el potencial de ambos y es una cinta que hasta ellos quisieran olvidar.

¿Deadpool y Wolverine juntos en un remake de los 90? giphy

Tanto el australiano, como el canadiense se han jugado bromas pesadas y recientemente publicaron un video en el que hacían una tregua, eso no resultó así.

Por lo que el hecho de ver a Hugh Jackman y Ryan Reynolds en el remake de ‘Contracara’ no suena a una mala idea.

Y por si necesitáramos más argumentos para convencernos, el ilustrador Bosslogic ha hecho un póster de cómo podría lucir el elenco.

La publicación fue comentada por el mismo Ryan Reynolds diciendo que “claramente, Jackman se llevaría la mejor parte”.

‘Contracara’ tenía una premisa algo absurda pero aun así la cinta contó con gran recepción por parte de la crítica, de hecho, 92% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes.

John Travolta interpretó al agente del FBI, Sean Archer, quien está obsesionado con la captura de un sociópata homicida llamado, Castor Troy, quien es responsable de matar al hijo del federal.

El agente se somete a una cirugía de trasplante facial y toma el papel de su némesis para que pueda ser enviado a prisión para averiguar el paradero de una bomba y detener un ataque. El plan sale mal cuando el malo se despierta y toma la cara del agente del FBI.

El remake de ‘Contracara’ aún no tiene fecha de estreno, pero no sería mala idea verlo protagonizado por Reynolds y Jackman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular