Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Adiós Westeros! Peter Dinklage y Netflix trabajarán en una película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Peter Dinklage y Netflix

A menos de dos meses que comience la última temporada de ‘Game of Thrones’, algunos protagonistas ya están planeando nuevo proyectos para sus carreras actorales, entre ellos está el conocido ‘Tyrion Lannister’, pues se ha informado que el actor Peter Dinklage y Netflix trabajarán para una cinta.

La celebridad estadounidense fue conocido mundialmente gracias a su personaje en la serie producida por HBO, sin embargo, todo ciclo debe terminar y ahora él ha fijado su atención para una adaptación de un cómic de culto que podría ayudarle a continuar con el éxito en su profesión.

Se trata de ‘Last son of America’, una historieta publicada por la editorial Boom!, escrita por Phillip Kennedy Johnson y Matthew Dow Smith, la cual se ubica en un futuro cercano donde los estadounidenses no pueden tener hijos, por lo que los hermanos ‘Jackie’ y ‘Julian’ manejarán “un centro de adopción” en sudamérica para trasladar a niños con familias  poderosas y ricas de EU.

via GIPHY

La noticia de esta adaptación cinematográfica la dio la misma plataforma digital en redes sociales:

Apunten este nombre: Last Sons of America. Una nueva producción de Netflix con Peter Dinklage y Matt Reeves como protagonistas”, se lee en un tuit.

Y sí, para esta historia post-apocalíptica estará involucrado Matt Reeves, el director y guionista de ‘The Batman’, el próximo filme del héroe de DC, donde ya no se contará con la presencia de Ben Affleck como ‘Bruce Wayne’, sino con otro actor mas joven.

Asimismo, Dinklage será también co-productor de ‘Last Sons of America’, con el apoyo de la dirección de Josh Mond, aunque aún falta confirmar al resto del elenco y la fecha de estreno de esta nueva cinta.

¿La unión de Peter Dinklage y Netflix será un éxito?

+ Popular