Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Doom Patrol’ lanzó nuevo trailer a una semana de su estreno

Publicado hace

el día

‘Doom Patrol’ lanzó nuevo trailer

Luego del éxito que fue ‘Titans’ la plataforma de streaming ‘DC Universe’ seguirá con sus series exclusivas, por lo que faltando una semana para el estreno de su primer capítulo, ‘Doom Patrol’ lanzó nuevo trailer.

La serie se basa en el divertido cómic homónimo que presenta a un grupo de inadaptados con superpoderes que viven aventuras de lo más irreales.

Este programa llegará al resto del mundo a través de Netflix.

Algunos de los personajes ya pudimos verlos en el cuarto episodio de ‘Titans’ cuando Dick Grayson y los demás van a la casa de Garfield Logan, quien vivía con el equipo.

En este avance puede verse que la serie será de misterio con ciencia ficción, pero a diferencia de la otra serie de ‘DC Universe’, la serie estará cargada de mucho humor.

Con este nuevo trailer también mostró por primera vez al villano, ‘Mr. Nobody’, interpretado por ‘Alan Tudyk’.

La principal característica de este grupo de DC Comics es que a diferencia de los ‘Teen Titans’ ó ‘Justice League’ los integrantes de la ‘Doom Patrol’ tienen “dones que nunca pidieron”, es decir, recibieron sus poderes por medio de accidentes horribles que los marcaron de por vida, física o emocionalmente.

‘Doom Patrol’ lanzó nuevo trailer a una semana de su estreno Doom-Patrol-1-326x500

‘Doom Patrol’ lanzó nuevo trailer en el que puede verse a los personajes que conocimos en ‘Titans; ‘Negative Man’, interpretado por Matt Bomer; ‘Robotman’, con la voz de Brendan Fraser y Elasti-Woman, desarrollada por April Bowlby.

Pero también pueden verse a personajes que no habían aparecido en las series de ‘DC Universe’, la versión del servicio de streaming de ‘Cyborg’, encarnado por Joivan Wade y ‘Crazy Jane’, desarrollada por  Diane Guerrero.

Timothy Dalton reemplazó a Bruno Bichir como ‘Chief’ para esta adaptación.

Un día antes publicaron un nuevo poster que claramente recuerda a las portadas de las historietas.

View this post on Instagram

Are you ready for the #DCUDOOMPATROL?

A post shared by DC Universe’s DOOM PATROL (@doompatroldcu) on

El próximo 15 de febrero se transmitirá el primer episodio de ‘Doom Patrol’, y aún se desconoce cuándo llegará a la plataforma de Netflix.

+ Popular