Parece que cada que se menciona la serie se tiene que tomar un fuerte suspiro recordando lo impresionante que resultaron ser las primeras seis temporadas y todo pudo ser mucho mejor, pero se complicó, al grado que la producción tuvo que editar muchas cosas. Estos son los personajes que ‘Game of Thrones’ olvidó y que de algún modo pudieron mejoran tan terrible final.
STRONG BELWAS
Confiable y humorístico, este fiel compañero de Daenerys hizo mucha falta en la serie de HBO, los fans concuerdan que es una de las mejores partes de la historia de este personaje. Belwas es casi eterno y ni el veneno más poderoso puede contra él. No es que se haga de menos a Jorah, Barristan, Gray Worm, Missandei o Tyrion, pero ningunos de ellos habría podido ser una ayuda real durante las últimas dos temporadas, y de hecho no lo fueron.
PATCHFACE
Este es uno que conocen exclusivamente quienes han leído los libros, dicho personaje es muy cercano a la princesa Shireen y es un extravagante cantante. Cada una de los diálogos que tiene dentro de la historia nos adentran más al complicado universo de ‘Game of Thrones’, es como un narrador, lo cual hubiera servido excelentemente para resumir o explicar algunas partes que requerían mucho tiempo.
GARLAN Y WILLAS TYRELL
Una de las casas más interesantes pero delegadas a la simplicidad fue la Tyrell. Margaery y, por su puesto, Olenna, son las únicas que realmente resaltan, dejando a Loras como un pequeño solitario que no tiene idea de la vida. Sin embargo, sus hermanos Garlan y Willas pudieron ser fuertes jugadores al final de la serie.
AEGON TARGARYEN
En el libro poco se sabe de este personaje, que es sobrino de Daenerys, pero parece que tendrá un importante lugar dentro de la saga, al punto de ser comparado con Cersei, pues pretende quitarle el poder a su familiar, tal vez con él hubiera quedado un final más digno.
TYSHA
Mencionada en múltiples ocasiones, es la huérfana con la que Tyrion se casó en algún momento, antes de que comience la serie. Tanto hablaban sobre ella que se pensó que en algún momento entraría en escena, después de cuatro temporadas de que saliera en distintas pláticas se esfuma de la boca de todos, quizá uno de los cameos que los fans más querían ver y uno de los personajes que ‘Game of Thrones’ olvidó para mal. Esperemos que hayan aprendido la lección y en la futura nueva serie todo mejore.