Conéctate con Wipy Tv

TV

She-Hulk podría debutar en el MCU en esta serie de Disney+

David Palma

Publicado hace

el día

She-Hulk debutaría en WandaVision

Disney+ le permitirá a Marvel expandir su Universo Cinematográfico (MCU), por lo que la compañía hará uso de sus series para presentar a nuevos personajes, los cuales a pesar de ser populares, aún no han tenido la oportunidad de aparecer en este universo, por lo que She-Hulk debutaría en WandaVision.

Desde hace tiempo se rumora que Marvel está planeando producir una serie en solitario de ‘She Hulk’, sin embargo, todo apunta a que esta heroína realizará un cameo dentro de la nueva serie de Disney+ WandaVision, para entonces sí dar el salto a su propio programa.

Según Cosmic Book News, She-Hulk hará su debut en el MCU con la serie de WandaVision, lo cual no suena descabellado, ya que con esto la compañía podrá medir la reacción del público hacia el personaje, y en caso de que esta resulte favorable, la serie de la prima de Hulk podría ser pronto una realidad, inclusive se ha dicho que Mark Ruffalo podría aparecer en ella.

De ser cierto esto, Marvel tendría que decidir con urgencia que actriz será la encargada de interpretar a She-Hulk, por lo que entre sus principales candidatas se encuentra, Becky Lynch, Rosario Dawson y Ronda Rausey, una de las cuales en cualquier momento podría recibir la noticia de que personificará a esta heroína.

Es así como She-Hulk debutaría en ‘WandaVision’, lo cual es una buena noticia para todos los fans de Marvel, quienes están siendo testigos del inicio de las nuevas fases del MCU, las cuales prometen llevarlo al siguiente nivel.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular