Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Los personajes del MCU que vencerían a Eleven de 'Stranger Things'

Publicado hace

el día

Personajes del MCU que vencerían a Eleven de Stranger Things

Si los universos de Stranger Things y Marvel se enfrentaran no cabe duda que con la cantidad de villano y superhéroes que tiene la compañía de Disney terminaría con la ciudad de Hawkins y sus pobladores, pero si los enfrentáramos duelo a duelo, estos son los personajes del MCU que vencerían a Eleven de Stranger Things. La niña con poderes no podría con cinco en particular y esto se debe a que su poder es muy inferior.

Eleven podría acabar con Captain America, Hawkeye, Black Panther y hasta Iron Man por sus poderes que son más bien de fuerza y tecnológicos, pero hay otros villanos y superhéroes a los que harían a Eleven ver su suerte.

Doctor Strange

El hechicero supremo es sin duda el primer superhéroe que podría acabar con Eleven en un abrir y cerrar de ojos. Su dominio de las artes místicas lo convirtió en un fuerte contendiente si quisiera terminar con los poderes telepáticos y telequinéticos de la adolescente.

Su facilidad de abrir otros portales, enviaría a otro lugar a Eleven que sin duda sería un personaje difícil de vencer, pero no imposible.

Thanos

Parece que es imposible de derrotar y vencer, incluso si se combinan todos los Avengers como pasó en 'Avengers: Infinity War', por lo mismo Eleven por si sola no lo lograría. A la adolescente le faltaría fuerza para quitarle el guantelete del infinito.

Scarlett Witch

En el universo de Marvel existe una superheroína con poderes telequinéticos y se trata de Scarlett Witch. Como Eleven puede mover cosas con su mente, provocar explosiones y plantar imágenes en las mentes de otras personas.

Demostró ser inmensamente poderosa en el MCU, así que en el universo de Stranger Things acabaría con Eleven.

Captain Marvel

Cuando el MCU debutó a Captain Marvel nos enseñó que lo suyo es la fuerza, velocidad, pero sobre todo, nos mostró que es la única con poderes cósmicos propios.

Carol Danvers logró enfrentarse a Thanos durante 'Avengers: Endgame' así que con un poco de inteligencia terminaría con Eleven.

Thor

El Dios del Trueno ha luchado con los más fuertes y temibles villanos del MCU, no hay dudas de que sus poderes en Asgard lo haría el superhéroe más difícil a vencer para Eleven.

Los personajes del MCU que vencerían a Eleven de Stranger Things, son sólo una muestra del poderío de Marvel, pero también de la adolescente que lucha contra situaciones sobrenaturales en Hawkins.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular